Estamos a su servicio

At paciente

Nuestro equipo de Atención al Paciente es el encargado de ofrecer la máxima disponibilidad y accesibilidad a todos nuestros servicios médicos para asegurar la atención más personalizada e individualizada a cada paciente.

Su principal objetivo es lograr la máxima coordinación médico-paciente y la eficacia en la resolución de las dudas y preguntas. Una buena comunicación y atención que sirve de guía durante la trayectoria de nuestros pacientes en Clínica Serralta.

Natividad Ibal Sanz, es la encargada de la Atención en nuestras consultas del Hospital Virgen del Consuelo. Y no hay descripción más fiable que la de una paciente “…es una persona que escucha al paciente, tiene empatía hacia su situación y va más allá de lo normal para darle una solución inmediata a su necesidad urgente.” Estas son las palabras que hemos recibido en forma de carta de agradecimiento por parte de una paciente tratada de colelitiasis en nuestra clínica y por las que estamos muy agradecidos.

Nati forma parte de nuestro equipo desde hace 2 años, y para ella no hay mayor satisfacción que la del reconocimiento por tu trabajo y esfuerzo.

Horario de Atención: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y viernes de 10:00 a 14:00. (+34) 961 135 180 / 628 251 128

Atención al paciente

2 pensamientos en “Estamos a su servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *