Bienvenidos a nuestra nueva web

pagina web

 

www.clinicaserralta.com >>>>> Hoy lanzamos nueva página web. Un proyecto en el cual llevamos trabajando varios meses y que por fin ve la luz, transformando nuestra presencia en la red de la siguiente manera:

Más clara, visual y atractiva

Se ha conseguido la unión de diseño y contenido perfecta, garantizando y respetando la personalidad y la identidad corporativa de Clínica Serralta.

Gracias a los videos de nuestros profesionales y pacientes, a las ilustraciones representativas de cada técnica y al tratamiento de los textos hemos conseguido facilitar el entendimiento y poner al alcance de todo el público en general, información de naturaleza técnica propia del mundo de la medicina.

Más accesible

La nueva página web está pensada para facilitar la navegación y el acceso a todos nuestros servicios médico-quirúrgicos y a contenidos e información interesante sobre diferentes patologías y tratamientos. Estos contenidos han sido organizados para conseguir que los usuarios puedan hacerse una clara idea de los servicios que ofrecemos con solo visualizar la página de inicio. Los apartados son los siguientes:

  • Pacientes
  • La clínica
  • Cirugía
  • Obesidad
  • Medicina Digestiva
  • Técnicas y Precios
  • Blog
  • Contacto

Representativa de nuestros valores

Con dicha estructura se ven reflejados nuestros valores, situando el apartado de Pacientes en primer lugar, ya que son nuestra razón de ser. En este apartado encontraran información muy útil, que les servirá de guía y de ayuda durante su trayectoria como pacientes de la Clínica Serralta.

Con un diseño de vanguardia

En Clínica Serralta estamos a la última en tecnología. En cuanto a la programación, es una web con diseño Responsive, optimizada para dispositivos móviles, de manera que la correcta visualización a la misma puede realizarse desde ordenadores, tablets y móviles.

Muestra de confianza y transparencia

A través del apartado de La clínica podrán ponerle cara a todos nuestros profesionales, consiguiendo mayor confianza, transparencia y seguridad a la hora de ponerse en nuestras manos. Lo más importante es que somos un equipo de personas que tratamos personas.

Toda la información que necesitas

A través de los apartados de Cirugía, Obesidad y Medicina Digestiva podrá informarse todos nuestros servicios.

Por otro lado, llamamos la atención en especial hacia nuestro apartado de Técnicas y Precios, donde podrán encontrar toda la información relativa a cada procedimiento llevado a cabo por nuestros especialistas (precio, tiempo quirúrgico, anestesia, hospitalización…).

En definitiva una web a la altura de nuestros profesionales y de nuestros pacientes, a través de la cual daremos voz a todos nuestros casos de éxito consiguiendo un mejor posicionamiento entre los profesionales de la medicina y la cirugía a nivel nacional e internacional.

Aprovechamos la ocasión para invitarles a seguir las últimas novedades de la Clínica Serralta a través de nuestro blog, de nuestra página de Facebook y de nuestro canal de Youtube.

Si quiere saber donde nos ubicamos visite nuestra página de Contacto. Les deseamos una buena navegación.

Mayka Solera Santiago
Departamento de Comunicación
comunicacion@clinicaserralta.com

 

Un pensamiento en “Bienvenidos a nuestra nueva web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *