CLÍNICA SERRALTA, nuestros resultados

El Dr. Alfonso Serralta Serra es el director ejecutivo de la clínica. Cirujano general y del aparato digestivo creó Clínica Serralta tras años de experiencia clínica. Desde entones pacientes con problemas de obesidad, digestivos y oncológicos han pasado por el equipo de médicos Serralta, compuesto por especialistas formados en cada una de nuestras áreas de atención.

Dr. Alfonso Serralta, en estas fechas se hace balance de los resultados obtenidos por el volumen de intervenciones y consultas realizadas a pacientes. ¿cómo se ha desarrollado este año, se han cumplido las expectativas?

En este año hemos continuado con nuestra trayectoria de aumento y evolución del volumen de pacientes, complejidad de los procesos y mejora en todos los aspectos relacionados con la calidad de la gestión de los procesos clínicos que ponemos a disposición de nuestros pacientes.

¿Nos puede traducir  en cifras concretas el trabajo realizado por todo el equipo de Clínica Serralta?

Nuestros centros de atención hospitalaria son tres: el H. 9 de Octubre, el H. Virgen del Consuelo y el H. Valencia al Mar. Entre todos ellos hemos recibido más de 2500 primeras visitas relacionadas con todos nuestros servicios: medicina digestiva, cirugía, nutrición… y hemos realizados más de 8000 atenciones en consulta.

Otra dato a destacar son las cirugías ambulatorias ya que cumplimos con el 100% de pacientes sin ingreso. Este hecho es el resultado de contar con un equipo de expertos altamente especializados.

Además de ello ¿que podríamos destacar de este año en cuanto a la evolución de los servicios de Clínica Serralta?

Una de las acciones más importantes que hemos conseguido llevar a cabo es la consolidación de la atención de nuestros pacientes en el Hospital Valencia al Mar, tanto de cirugía general como de cirugía digestiva. Los resultados obtenidos han sido la realización de más de 600 procedimientos endoscópicos y más de 500 cirugías mayores ambulatorias en dicho centro.

Otra de las acciones que hemos realizado es la ampliación del servicios de endoscopias en el Hospital Virgen del Consuelo reforzando así la oferta del servicio médico digestivo de la clínica a nuestros pacientes.

En cuanto a intervenciones realizados hemos notado un incremento considerable del número de cirugías bariátricas. Cada vez son más las personas interesadas en nuestros tratamientos y cirugías contra la obesidad. En estos casos planteamos la combinación de nuestro tratamiento médico, dietético, psicológico y quirúrgico, que es la clave para la consecución de los objetivos de los pacientes y por lo tanto de su satisfacción.

Y por último unas de las tareas más importantes en cuanto a la gestión empresarial de la clínica ha sido la creación del nuevo Departamento de Comunicación. Hasta ahora, nuestra principal fuente de transmisión de información e imagen eran nuestros propios pacientes, haciendo de sus experiencias la mejor publicidad de nuestros servicios a través del boca a boca. No obstante, somos conscientes que gracias a las nuevas tecnología y a los nuevos sistemas de comunicación las posibilidades de dar a conocer Clínica Serralta son mucho mayores y complejas de gestionar. Es por ello que el Departamento de Comunicación de la clínica llevará a cabo las función de dar a conocer nuestros servicios a todo nuestro publico objetivo utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance transmitiendo la personalidad de Clínica Serralta.

Dr. Alfonso Serralta Serra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *