Conoce mejor a nuestros profesionales

Dr. Fernando Carvajal. Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Clínica Serralta.

El Dr. Fernando Carvajal es el nuevo doctor que pasa a formar parte de nuestro equipo médico en Clínica Serralta. Desde pequeño le atrajo mucho el mundo de la medicina …”me interesé por el funcionamiento humano y la compleja perfección de la fisiología, me fascinó poder ayudar a arreglarla cuando no funciona.”

El Dr. Carvajal es especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, se decidió por esta especialidad ya que según nos cuenta ”es la manera más directa y práctica de resolver un problema. De toda la medicina, la cirugía es la más resolutiva de sus ramas.”

Padre, trabajador, responsable con la vida, soñador, amante de la naturaleza… es un doctor que no deja indiferente a los pacientes, su cercanía y su trato aporta mucha confianza y seguridad a los mismos. Es una persona alegre y positiva “aún creo que se puede cambiar el mundo, trabajando en el trocito que nos tocó ocupar.” Y en Clínica Serralta estamos encantados de contar con personas como él dentro de nuestro equipo de profesionales, esperamos que siga a nuestro lado muchos años.


Si quieres conocer a todo el equipo de Clínica Serralta visita nuestra web:

Equipo médico

www.clínicaserralta.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *