Control del peso de toda la familia con una báscula asociada al iphone.

 Recomendamos un nuevo dispositivo para el seguimiento del peso: se trata de una báscula wi-fi, elegante con una estética muy “de Apple”, con un diseño de metal y cristal.

No necesitas encenderla para hacerla funcionar: pocos segundos después de subirte a ella, la Withings mide tu peso, tu índice de masa corporal y la grasa de tu organismo gracias a los sensores y electrodos que incorpora. Pero el punto fuerte de esta báscula va más allá: en cuanto la uses, los datos serán enviados a Internet gracias a su conexión WiFi, para que más adelante puedas hacer un seguimiento exhaustivo de tus datos cada día. La conectividad inalámbrica sigue los estándares necesarios para conectarse a cualquier router del mercado, con red 801.11g y seguridad inalámbrica WEP, WPA y WPA2-Personal.

La Withings pone a tu disposición una página web personal totalmente privada (protegida por contraseña) en la que puedes hacer un seguimiento de tus evoluciones con gráficos explicativos muy vistosos y claros. Dicha página web, totalmente traducida al castellano, te permite diversas opciones, como fijarte objetivos que cumplir, poner los gráficos en tu web o blog, o publicar tu peso en Twitter.

También podrás acceder a tus datos gracias a tu iPhone o iPod Touch con la aplicación gratuita WiScale, diseñada especialmente para esta báscula, de manera que no necesitas exclusivamente un ordenador para seguir tus progresos.

En cuanto al seguimiento de toda la familia, la báscula es capaz de reconocer hasta ocho usuarios diferentes según su peso, subiendo los datos a la página web de cada usuario. Es por ello que puede ser una gran herramienta en familias, para el control del peso y crecimiento de los peques.

Por si fuera poco, podrás exportar tus datos a servicios web como Runekeeper, Fitorbit o Google Health, entre otros.

La recomendamos para estar en contacto con nuestros dietistas y que puedan hacerte un seguimiento online. De este modo, nuestro dietista podrá remitirte un e-mail si aprecia una desviación significativa en tu peso, remitido por internet.

Consulta como utilizar este dispositivo, asociado a nuestro servicio de dietética y nutricion en nutricionydietetica@clinicaserralta.com

Un pensamiento en “Control del peso de toda la familia con una báscula asociada al iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *