El organismo regulador americano: food and drug administration edita unos posters imprimibles para restaurantes con información nutricional

El organismo regulador americano: food and drug administration edita unos posters imprimibles para restaurantes con información nutricional.

La FDA (el organismo americano regulador más importante en materia sanitaria) ha editado unos posters imprimibles que son descargables por internet.

En estos posters viene información nutricional de los alimentos básicos: frutas, verduras y pescados. De esta forma los restaurantes pueden imprimir y colgar esta información para que sus clientes puedan estar informados.

Tu que estas preocupado por tu peso y quieres tener información rápida sobre tu alimentación puedes también imprimirtelos y tenerlos disponibles en tu cocina. Es bueno revisarlos y tenerlos a mano a la hora de hacer la compra, TE ANIMARÄ.

Sabéis que nuestra intención es facilitaros la labor de mantener la dieta y que os damos consejos que puedan seros útiles a la hora de elegir en cualquier momento el alimento más sano y que se adapte a los consejos de nuestros dietistas. Animo.

Para más información contactar con comercial@clinicaserralta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *