Central táctica

En la Central táctica de Clínica Serralta se encuentra nuestro Departamento de Administración y Comunicación.
Nuestro Dep. de Administración es el responsable de gestionar, controlar y supervisar nuestro plan de trabajo. Para lograrlo, actúa como nexo de unión entre los diferentes centros hospitalarios llevando a cabo una excelente comunicación para lograr la máxima coordinación entre nuestros profesionales. Además de ello es el departamento encargado de contactar con las diferentes compañías aseguradoras de las que Clínica Serralta forma parte de su cuadro médico.
Somos conscientes que el crecimiento de nuestra clínica se debe al boca a boca generado por la satisfacción de nuestros pacientes. No obstante, contamos con nuestro Dep. de Comunicación encargado de gestionar la presencia de nuestra imagen en los diferentes medios transformando la información en mensajes claros y directos para que puedan llegar a nuestros pacientes y obtener un buen posicionamiento.
Otra de las funciones de este departamento es proteger y mantener nuestra imagen corporativa y la personalidad de Clínica Serralta, el elemento que mejor nos define y diferencia de otras clínicas.

Central Táctica

Embajador Vich 3 · 4ºB · 46002 · Valencia · Tel. 961 135 180 · Fax. 961 135 181
Horario de Atención: De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y viernes de 10:00 a 14:00