Testimonio superación cáncer de colon

Cirugía Oncológica. Clínica Serralta

Este día es un día especial para muchos de nuestros pacientes de Cirugía Oncológica en la Clínica Serralta. Como cada primer domingo de junio, desde hace cuatro años, se celebra en España el Día Nacional del Superviviente de Cáncer. Y con este motivo compartimos la experiencia de una las pacientes con mayor fortaleza que hemos conocido.

M. Amparo fue diagnosticada de cáncer de colon con metástasis en el hígado tras realizarse varias pruebas diagnósticas en 2013. Para superar la enfermedad tuvo que someterse a una colectomía (extirpación de colon), a sesiones de quimioterapia, a una hepatectomía (extirpación de parte del hígado) en 2014 y de nuevo en 2015 se le practicó otra hepatectomía con la extirpación de parte del diafragma. Intervenciones muy duras con postoperatorios largos, de las cuales se recuperó sin problemas y con mucha energía.

Con su testimonio, desea ayudar a aquellas personas que estén pasando por esta enfermedad y sobre todo transmitir el positivismo y la fuerza que le caracteriza, cualidades que sin duda han sido fundamentales para su cura.

Para nosotros ha sido un placer haberla conocido. GRACIAS


En el apartado de Testimonios de nuestra web puedes encontrar más opiniones y experiencias de nuestros pacientes:

Testimonios

Haz clic en la imagen para acceder al apartado de Pacientes – Testimonios de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *