Carta a nuestros pacientes de nuestra especialista en coach nutricional la Dra. Silvia Navarro

Emprendamos un nuevo camino juntos, yo te acompaño como tu coach nutricional personal.

Hasta hoy tienes un pasado reciente pero es hora de realizar ese cambio tan deseado. Tú elijes, yo te acompañaré en esa nueva andadura. Ponte un objetivo, sal de tu zona de confort y da un salto a lo que estas buscando desde hace tiempo.

Como tu psicóloga-coach voy acompañarte y tú me indicas hacia dónde te diriges, pon el foco en tu deseo y yo te ilumino el camino.

Tal como te he dicho te acompañare a alcanzar tu reto alimentario para conseguir tu meta. Tú puedes y sé que eres capaz de conseguirlo.

Imagínate alcanzando esa meta, es tú objetivo y en Clínica Serralta la dietista-nutricionista te dará la alimentación adecuada para conseguir y eliminar esos kilos que   están de + más, y ese lastre vas a soltarlo. Ahora es el momento adecuado y con la ayuda profesional te queremos ofrecer lo que tú estás buscando y es tan deseado.

Ya lo has encontrado, vamos a ofrecerte un programa adecuado con el Coaching Nutricional, tú te sentirás capaz. Es hora de emprender ese cambio, tú eliges. Ahora te ves capaz, pues vamos ¡Adelante! Hazlo, con solo tres sesiones de Coaching si eres paciente de nuestra clínica, aprovecha este servicio especial para proceder a ese gran cambio.

Dra. Silvia Navarro Ferragud, Psicóloga Especialista en Coaching

sos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *