Equipo médico

El éxito de nuestros tratamientos e intervenciones se debe al equipo de profesionales formado específicamente en cada una de nuestras áreas de atención. Hemos conseguido reunir un equipo multidisciplinar de especialistas en el diagnóstico, el tratamiento y seguimiento de las enfermedades del aparato digestivo.

La calidad de Clínica Serralta es el resultado de la coordinación entre nuestros especialistas, la protocolización de procesos y la individualización de procedimientos. Así, médicos, radiólogos, anestesistas, dietistas, cirujanos y otros especialistas trabajan en equipo para darle en cada momento la máxima calidad a su atención.


Atención al paciente

Nuestro equipo de Atención al Paciente ofrece la máxima disponibilidad y accesibilidad a nuestros servicios médicos para asegurar la atención más personalizada. Su principal misión es la de guiar al paciente en la planificación y organización de las consultas desde la primera cita hasta el alta definitiva.

La rapidez en la coordinación médico-paciente y la eficacia en la resolución de las dudas y preguntas de nuestros pacientes son los pilares fundamentales de la atención en Clínicas Serralta.

Atención al Paciente

(+34) 628 251 128 · Horario de Atención: De lunes a viernes de 10:00 a 14:00