Conoce mejor a nuestros nuevos profesionales

Nuevos profesionales. Dr. Ayala

Esta semana os presentamos al Dr. Boris Ayala Candia. La respuesta a qué le llevó a estudiar medicina nos contesta: “ Realmente no estoy muy seguro, de pequeño me gustaba mucho arquitectura, vaya cambio, no? Tampoco tengo familiares médicos que hayan influenciado en mi decisión de seguir esta carrera, sin embargo lo que sí se, es por que sigo en ella, por la satisfacción que produce un simple “Gracias Doctor” después de haber podido ayudar a alguien a superar una enfermedad leve o que haya amenazado su vida.”

Lo que sí que tuvo claro desde el principio fue que especialidad escogería y es que como él mismo nos cuenta la cirugía tiene algo que el resto de especialidades no tienen “utilizas tus manos para curar, y no me refiero a la imposición de ellas; si no a esa sensación de realmente estar ayudando a alguien, salvándole la vida, pero no solo con todo lo que sabes, sino también con tus manos.”

Joven aventurero, apasionado de los deportes outdoor. Perseverante y constante que lucha por conseguir sus propósitos y metas. Él mismo se define como “Como alguien en constante evolución, un soñador en acción”, para nosotros un todoterreno que no hay quién lo pare.

En el futuro, le gustaría seguir “en un quirófano, un poco más viejo pero con las mismas ganas de seguir adelante en la lucha contra la enfermedad”, nosotros esperamos que su ansia por saber siga saciándose con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *