Testimonio superación cáncer de estómago

Testimonio superación de cáncer. Cirugía Oncológica / Esofagogástrica. Clínica Serralta

Gregorio fue diagnosticado de cáncer de estómago en noviembre de 2013 y hemos tenido el placer de volver a hablar con él y escuchar su valioso testimonio.

En estos casos, el conocimiento de la noticia siempre conlleva un sentimiento fuerte de rechazo, según nos cuenta: …“ desconocía las consecuencias, en principio no lo aceptaba, pasé miedo en los primeros momentos, hasta que llegó la aceptación y decidí plantarle cara y luchar contra él. ”….

…” Una de las bases para que todo salga bien es el apoyo familiar, en este caso mi mujer me ayudó mucho, ya que es una lucha que no se realiza solo si no en compañía de la familia y las personas más cercanas. ”…

…” El cambio de vida que sufrimos fue radical, principalmente en la alimentación, en la forma de tomarnos la vida, en el comportamiento… A partir de entonces cuidamos más la alimentación con producto naturales, evitando a toda costa los platos preparados. Todo lo que comemos lo hacemos nosotros en casa, lo que implica más trabajo en la cocina pero es imprescindible para llevar una vida sana. La gente desconoce la cantidad de alimentos que producen cáncer, ya que la alimentación influye muchísimo en esta enfermedad. ”…

Si quieres conocer más sobre su historia, te dejamos el siguiente video:

Desde ClínicaSerralta agradecemos enormemente su colaboración.


En el apartado de Testimonios de nuestra web puedes encontrar más opiniones y experiencias de nuestros pacientes:

Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *