Clínica Serralta sigue creciendo, es por ello que tenemos nuevas incorporaciones en el equipo médico. Uno de ello es el Dr. Tino Chisbert. Su pasión por la medicina le viene de familia, el mismo nos cuenta “Me encantaba ver el trabajo de mi tía, como ayudaba a la gente y estaba pendiente de su bienestar.”
El Dr. Chisbert pasa a formar parte de la Unidad de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor. Se decidió por esta especialidad ya que “es una especialidad muy dinámica y trabaja en conjunto con muchas especialidades médico-quirúrgicas, además de realizar múltiples técnicas invasivas y requerir elevados conocimientos de fisiopatología y farmacología”.
Una mente ansiosa, apasionada por viajar. Optimista, con una disposición entusiasta, constante y positiva frente a los pacientes, a los cuales transmite una gran seguridad a la hora de someterse a los procedimientos. Él mismo se define como “Una persona intencionalmente determinada a desarrollar el potencial de los demás”, para nosotros más bueno que el pan.
En 10 años se ve “Exactamente como estoy ahora mismo”, nosotros nos conformamos con que siga transmitiendo su energía positiva a todo el equipo.