El Dr. Boris Ayala asiste al curso de transplante de hígado #liveliver de Viena

Curso Transplante de Hígado, organizado por la ELITA: Asociación Europea de Trasplante de Hígado e Intestino. Clínica Serralta

transplante hígado ESOT es la organización paraguas a través de la cual se llevan a cabo actividades internacionales sobre transplante de órganos. Dentro de ESOT, ELITA es la Asociación Europea de Trasplante de Hígado e Intestino, sección encargada para estos órganos. Entre las actividades que organizan se encuentran eventos como el último curso “3rd Basic Course in Liver Trasplantation” al cual asistió el Dr. Boris Ayala, cirujano en Clínica Serralta.

Este curso se llevó a cabo del 23 al 25 de noviembre en Viena y se desarrolló mediante conferencias de vanguardia, discusiones de casos y sobre temas nuevos y actuales en transplante de hígado y presentaciones interactivas de expertos reconocidos internacionalmente en el campo del trasplante de hígado.

El Dr. Boris Ayala tuvo la oportunidad de ser uno de los 30 cirujanos menores de 40 años en activo que pudo disfrutar de esta tercera edición del curso en la cual cabe destacar la presencia de grandes expertos compartiendo sus conocimientos en transplante de hígado.

transplante hígado

Dr. Boris Ayala en el “3rd Basic Course in Liver Trasplantation” de Viena

Otros links relacionados:

cirugía hepática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *