Cirugía bariátrica en hermanas gemelas

Cirugía bariátrica. Clínica Serralta

En Clínica Serralta somos especialistas en el Tratamiento Integral de la Obesidad. El caso que exponemos a continuación es un caso peculiar ya que las pacientes atendidas son hermanas gemelas.

M. José y Cristina acudieron a nuestras consultas por problemas físicos y psicológicos causados por su obesidad. María José tenía problemas de movilidad causados por la obesidad que la limitaban a la hora de desarrollar su trabajo. Por otro lado Cristina, además de tener problemas de espalda, sufría de baja autoestima que afectaba a su estado de ánimo y a sus relaciones sociales.

Gracias a la intervención de Tubo Gástrico que le realizó el equipo de cirujanos de la Clínica Serralta, han conseguido una pérdida de peso de 31 y 46,5 kg respectivamente. Dado la particuliaridad del caso, por tratarse de hermanas gemelas, pudimos observar como el mismo tratamiento puede evolucionar de diferente manera dependiendo de cada persona. A pesar de ser el mismo tratamiento y de realizarse en un intervalo de tiempo de una semana de diferencia, la pérdida de peso en Cristina ha sido más rápida.

Cirugía bariátrica en hermanas gemelas

Cristina y María José junto con el Dr. Serralta en una de sus últimas consultas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus testimonios al completo en el siguiente video:

Si has probado cientos de dietas y no consigues bajar de peso, confía en nuestros especialistas: 961 135 180 | 628 251 128 | www.clinicaserralta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.