Clínica Serralta estrena nuevas instalaciones para Endoscopias Digestivas

Clínica Serralta, especialistas en Medicina Digestiva.

boxes endoscopias

La pasada semana nuestros Servicio de Pruebas Diagnósticas de Clínica Serralta estrenó las nuevas instalaciones de Endoscopias Digestivas del Hospital Vithas Virgen del Consuelo.

Clínica Serralta cuenta con un equipo de cuatro profesionales en Medicina Digestiva que llevan a cabo este tipo de pruebas que engloban principalmente dos procedimientos: las gastroscopias y las colonoscopias, llegando a realizar más de 1.000 procedimientos endoscópicos al año.

endoscopia digestiva

Dra. Marina Ynfante en Sala de Despertar de la Unidad de Endoscopia Digestiva del Hospital Virgen del Consuelo.

En la realización de este tipo de pruebas hay varias cosas primordiales bajo el punto de vista de nuestros profesionales. La Dra. Marina Ynfante nos detalla cuales son:

  • La Preparación previa a la prueba. En nuestras consultas se facilita toda la información sobre la preparación a seguir para un resultado óptimo de las mismas.
  • El Confort del paciente. Este tipo de pruebas se realizan bajo sedación para no provocar en el paciente ningún tipo de molestia, calmar sus nervios y ayudar al profesional a realizar fácilmente la prueba.
  • La Premura en la solicitud de estas pruebas y sus resultados. Actualmente en Clínica Serralta el paciente puede gestionar su prueba endoscópica a la salida de su consulta con un período de 10 a 15 días para fecha de realización.

La finalidad de nuestro servicio de Medicina Digestiva es la de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades digestivas de forma eficiente y satisfactoria para los pacientes.

Equipo de Medicina Digestiva en Clínica Serralta:

  • Fracia Carolina Díaz Jaime
  • Tomasso Dimaira
  • Isabel Conde Amiel
  • Marina Ynfante Ferrús

Puedes solicitar tu cita a través del 961 135 180

Más información: www.clinicaserralta.com

Otros links relacionados:

logo serralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *