El Dr. Serralta en la Jornada Anual del Día Mundial contra el Dolor

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Dolor, el pasado viernes 20 de octubre, se celebró en el Salón de Actos del Hospital General de Valencia, la Jornada Anual de Fundolor (Fundación de la Comunidad Valenciana para el estudio y tratamiento del dolor).

El Dr. Alfonso Serralta Serra participó como ponente con la exposición “El dolor postoperatorio en la cirugía ambulatoria” mediante la cual expuso el avance de las técnicas mínimamente invasivas como es el caso de la cirugía laparoscópica en la técnica de la colecistectomía.

Ponencia del Dr. Serralta en el Día Mundial Contra el Dolor

El Dr. Serralta, Facultativo Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital General de Valencia y Director Ejecutivo de la Clínica Serralta, cuenta con años de experiencia clínica, a destacar el alto porcentaje de cirugías ambulatorias sin ingreso practicadas en Clínica Serralta, resultado de contar con expertos altamente especializados en los últimos avances quirúrgicos y del trabajo en equipo que se realiza en las diferentes áreas de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *