La Clínica Serralta consolida su Programa de Alta Resolución para pacientes de obesidad

Programa de Alta Resolución Obesidad. Cirugía Bariátrica.

Este Programa de Alta Resolución reduce el tiempo de respuesta quirúrgica, simplificando el proceso de preparación y aumentado la satisfacción del paciente.

Programa Alta Resolución

Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren un mínimo 2,8 millones de personas por obesidad o sobrepeso, alcanzando así proporciones epidémicas a nivel mundial.

Actualmente en la Comunidad Valenciana, 1,5 millones de personas sufren sobrepeso y más de medio millón, obesidad. A pesar de ello, solo el 5% de los candidatos a cirugía bariátrica entran a quirófano después de estar una media de entre dos y tres años en la lista de espera de la sanidad pública valenciana.

En Clínica Serralta contamos con años de experiencia ofreciendo servicios de tratamiento integral de la obesidad. El Dr. Alfonso Serralta, fundador de Grupo Serralta, explica como se inicia el proceso: “Desde que el paciente se pone en contacto con nuestra clínica pueden solicitar cita con el cirujano en menos de una semana. En esta primera consulta los especialistas en cirugía bariátrica solicitan las pruebas necesarias complementarias y el informe de psicología bariátrica para que en un período aproximado de 15 días el paciente pueda recibir el APTO para la cirugía”.

Según los expertos, este tipo de intervenciones (con menos del 1 % de mortalidad) puede aumentar en 10 años la esperanza de vida de los pacientes. La obesidad deriva en enfermedades respiratorias, cardiovasculares, hígado graso, apnea del sueño o diabetes y también en cáncer de colon o de próstata en los hombres y de mama en las mujeres.

En Clínica Serralta las intervenciones en Cirugía Bariátrica se han incrementado un 80% desde 2016. Cada vez son más las personas interesadas en la combinación de nuestro tratamiento médico-quirúrgico, dietético y psicológico, que asociado a un breve tiempo de respuesta es la clave para conseguir la satisfacción de nuestros pacientes.

Para más información visita www.clinicaserralta.com

Solicita tu cita para iniciar tu Programa de Alta Resolución en Obesidad a través del 961 135 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *