La Dra. Escribano en la reunión de la Dra. Monica Morrow, una de las mejores expertas en cáncer de mama.

Cirugía de mama. Senología. Clínica Serralta

Reunion Monica Morrow

La Dra. Diana Escribano acudió el pasado 12 de septiembre a la reunión sobre Avances en el Tratamiento Neoadyuvante del Cáncer de Mama que tuvo lugar en Madrid. A dicho evento acudió como invitada la Dra. Mónica Morrow, cirujana americana referente en cáncer de mama.

Monica Morrow es cirujana de cáncer de mama y jefa de cirugía de mama en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Manhattan, Nueva York. Cuenta con numerosos reconocimientos en el área de salud especializada en cáncer de mama, gracias a gran experiencia práctica e investigaciones científicas en dicha enfermedad.

Monica Morrow

Ponencia de la Dra. Monica Marrow

El tratamiento neoadyuvante consiste en tratar el cáncer antes de la cirugía para reducir el tamaño del tumor y con ello mejorar el éxito de la cirugía conservadora. En los casos en los que el tumor tiene una buena respuesta puede llevar incluso a la desaparición del mismo, además este tipo de tratamiento es un importante factor de pronóstico de la enfermedad.

A través de este evento los asistentes pudieron actualizarse con la Dra. Morrow en nuevas alternativas terapéuticas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las mujeres que atraviesan cáncer de mama.

Diana Escribano. Mama

Dra. Diana Escribano. Especialista en Cirugía de Mama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *