Precios Tubo Gástrico. Clínica Serralta

Cirugía de la Obesidad. Precios Tubo Gástrico

detalle precios tubo gástrico

En Clínica Serralta, siempre está presente cuál es nuestra razón de ser: nuestros pacientes. Es por ello que comenzamos este año 2019, con el lanzamiento de varios packs dirigidos a nuestros pacientes de cirugía bariátrica.

El tubo gástrico (sleeve o manga gástrica) es la técnica más realizada por nuestro equipo ya que es un procedimiento eficaz y seguro para perder peso. Habitualmente el precio de nuestro tratamiento era abonado por separado:

  • Los gastos de nuestros profesionales médicos (5.562 €)
  • Y los gastos hospitalarios (7.400 € aprox.)

Los gastos hospitalarios eran abonados al hospital y podían variar según el gasto individual derivado de las necesidades de cada paciente. Ahora existe la posibilidad de concertar un precio CERRADO. Para ello ofrecemos 3 opciones de precio pudiendo ser financiado:detalle precios tubo gástrico

Nuestro objetivo es ofrecer flexibilidad según las necesidades de cada paciente. Esto, junto a la posibilidad de seleccionar la financiación que más se ajuste a sus necesidades hacen de nuestros servicios de salud una solución más accesible con las garantías de excelencia y eficacia de nuestra clínica.

El coste de la Primera Visita será reembolsable en caso de cirugía de Tubo Gástrico.

Para los pacientes con compañía aseguradora les recomendamos que se informen a través de la misma de los servicios que podría cubrir su póliza.

Si estás decidido/a puedes ponerte en contacto con nosotros a través del:

961 135 180

628 251 128

Puedes solicitar información escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: ejecutivocuentas@clinicaserralta.com

 

Otros links relacionados:

· Ejemplo financiación Pack Standard. Promoción Tubo Gástrico

· Obesidad en Clínica Serralta

· Tubo Gástrico. Técnicas y Precios Clínica Serralta

· Testimonio Tubo Gástrico

· Testimonio Resultado Tubo Gástrico

 

logo serralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *