La Dra. Díaz y la Dra. Conde asisten a Curso de Sedación Profunda de la SEED

Especialistas en Endoscopias en Clínica Serralta

curso endoscopias SEED

La Dra. Fancia Díaz Jaime y la Dra. Isabel Conde Amiel, ambas especialistas en Medicina Digestiva de Clínica Serralta, han acudido esta semana al LXXVIII Curso de Sedación Profunda en Endoscopia.

Este curso organizado por la SEED (Sociedad Española de Endoscopia Digestiva) en el Hospital General Universitario de Alicante y con la finalidad de:

  • proveer conocimientos para la administración de sedación profunda con Propofol en endoscopia digestiva diagnóstica y terapéutica.
  • conseguir cualificación para mantenimiento de la via aérea y reanimación cardiopulmonar básica.
curso endoscopias SEED

La Dra. Francia Díaz y la Dra. Isabel Conde durante la realización del Curso de Sedación Profunda en Endoscopia de la SEED.

La Dra. Díaz y la Dra. Conde forman parte de nuestro equipo de cuatro profesionales en Medicina Digestiva que llevan a cabo este tipo de pruebas que engloban principalmente dos procedimientos: las gastroscopias y las colonoscopias, llegando a realizar más de 1.000 procedimientos endoscópicos al año.

En Clínica Serralta las endoscopias se realizan siempre que es posible bajo sedación anestésica para una mayor comodidad del paciente.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *