Promoción Tubo Gástrico. Tratamiento completo financiado

Tubo Gástrico en Clínica Serralta, especialistas en tratamiento integral de la obesidad.

Clínica Serralta esta formado por un equipo multidisciplinar en la atención de los problemas de salud relacionados con el aparato digestivo mediante cirugía laparoscópica. Una de nuestras áreas de atención es la Cirugía Bariátrica o Cirugía de la Obesidad, en muchos casos la única opción para conseguir pérdidas de peso duraderas a largo plazo.

En Clínica Serralta hemos diseñado el siguiente plan de financiación pudiendo acceder al tratamiento desde 313,73 €/mes durante 60 meses. El PRECIO COMPLETO del tratamiento son 12.890 €, pudiendo seleccionar la financiación que más se ajuste a las necesidades del paciente (12, 24, 36 y 60 meses) con unos sencillos trámites que nosotros le gestionamos. Este precio incluye:

  • Honorarios médicos.
  • Derechos de quirófano.
  • Hospitalización.
  • Seguro de complicaciones médicas.
  • Seguimiento médico postoperatorio durante los 12 primeros meses: 6 visitas programadas en (visita postoperatoria, 15 días, mes, tres meses, seis meses y año).

Entre las diferentes técnicas, se encuentra el Tubo Gástrico, también llamado Manga o Sleeve gástrico. Es un procedimiento restrictivo que reducen el tamaño del estómago para albergar menos alimentos. De esta manera, el paciente tiene sensación de plenitud y satisfacción tras una ingesta de una cantidad pequeña de alimentos y ademas reduce a sensación de apetito entre comidas.

tubo gastrico

En Clínica Serralta cumplimos con todos los Criterios de Excelencia de las sociedades científicas relacionadas con la cirugía de obesidad.

Actualmente, estamos obteniendo una media de resultados de pérdida de un 75% del sobrepeso en los 6 primeros meses.

La mayor pérdida se produce durante los primeros 6 a 10 meses. El tubo gástrico es un procedimiento extraordinariamente eficaz y seguro para perder peso, siempre y cuando siga un programa de modificación del comportamiento dietético supervisado por nuestro equipo.

Mediante un estudio preoperatorio exhaustivo nuestros especialistas en obesidad podrán valoran los candidatos a este procedimiento. De esta manera, se obtiene una mayor probabilidad de éxito en el proceso de pérdida de peso.

El 100% de nuestros pacientes recomiendan la intervención. Llámanos e infórmate de cómo puedes poner fin a tu obesidad y sus problemas. 961 135 180 www.clinicaserralta.com

En el apartado de Testimonios de nuestra web puedes encontrar las opiniones y experiencias de nuestros pacientes tratados de tubo gástrico:

Testimonios obesidad

Haz clic en la imagen para acceder a los Testimonios de nuestros Pacientes.

Un pensamiento en “Promoción Tubo Gástrico. Tratamiento completo financiado

  1. Encontramos como universidad un tema de suma importancia y que esta tomando cada vez más participación en nuestra sociedad como son estas operaciones para el beneficio de salud de la gente. Los resultados son fascinantes con tan solo 1 año de tratamiento post operatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *