Qué implica llevar un estilo de vida saludable

Tratamiento Integral de la Obesidad. Clínica Serralta

Muchos de nuestros pacientes necesitan un cambio de alimentación y no sólo eso si no un cambio en su estilo de vida que conlleva mucho esfuerzo hasta que se consigue implantar como un hábito en sus rutinas de alimentación y de actividad física.

Para ello y con ayuda de nuestros profesionales conseguirás:

  • Para siempre. Nuestros tratamientos son para toda la vida. Es lo primero que hay que tener en cuenta y el último paso para seguir un estilo de vida saludable. Someterse a una cirugía bariátrica puede ser una primera acción para iniciar la pérdida de peso, pero hay que acompañarlo de un cambio en tu estilo de vida que es de por vida.
  • Autoestima: Contamos con Coach Nutricional para ofrecerte todo el apoyo y la motivación suficiente para llevar a cabo las acciones que te harán llegar a tu objetivo: cómo evitar ciertos alimentos, afrontar las tentaciones a la hora de realizar la compra o simplemente hacerte saber que tú puedes.
  • Autocontrol: Los especialistas en dietética y nutrición te ofrecen todo el conocimiento que necesitas para gestionar por ti mismo tu alimentación: planificación y creación de menús, cantidad recomendada de cada tipo de alimento y consejos sobre rutinas de actividad física e hidratación.
  • Disfrute: Una vez hayas pasado la primera fase podrás llegar a disfrutar de tu nueva rutina sabrás elegir por ti mismo que es lo mejor para tu cuerpo y disfrutaras de las comidas sin sentimientos de culpa ni arrepentimientos posteriores.

Solicita cita con nuestros profesionales: 961 135 180 | 628 25 11 28 www.clinicaserralta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *