¿Quieres perder peso?

Con la llegada del verano, vuelve el deseo de perder peso de forma rápida y una constante de nuestros pacientes en las consultas de dietética es el preguntar por algún tipo de producto para adelgazar. La respuesta siempre es la misma “La única manera de adelgazar de forma efectiva, segura y duradera es cambiando de hábitos.”

Las famosasdietas milagro” y los productos para adelgazar como cremas, pastillas, infusiones, batidos… no traen beneficios, conllevan riesgos para la salud y provocan “efecto rebote”. De ahí resultados decepcionantes para el consumidor al cual le provocan frustración y desesperanza al no cumplir sus objetivos.

Si quieres perder peso. Olvídate de las dietas y productos “milagro”

1. Los milagros no existen: Desconfía de las dietas y productos “milagro” carecen de base científica. Suelen esconderse bajo el hecho de ser “naturales”, “prometer resultados rápidos”, “cambios asombrosos” o “perder kilos de más”.

3. En el equilibrio está la virtud: Las dietas restrictivas no ayudan a mantener hábitos a largo plazo. Cualquier dieta que suprima alimentos implica desequilibrios y comer de forma variada y equilibrada es la base de la alimentación sana.

3. Solicita cita con un profesional especialista en dietética y nutrición. Las dietas deben de adaptarse a nuestro ritmo de vida dependiendo de la actividad física que se realice a diario, es por ello que deben ser totalmente personalizadas.

En Clínica Serralta contamos con Luisa Rincón nuestra técnica especialista en Dietética y Nutrición. Solicita tu cita a través de whatsapp o llamando al 628 251 128 y podrás contar con su asesoramiento en alimentación saludable y un plan dietético-nutricional para bajar de peso. ¡Te esperamos!

Luisa Rincón Guevara. Técnica especialista en Dietética y Nutrición en Clínica Serralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.