Sin listas de espera, tu operación en 15 días

Programa tu cirugía sin esperas, solicita tu cita 628 251 128. 
Clínica Serralta, especialistas en Obesidad, Cirugía y Medicina Digestiva.

Clínica Serralta implanta un Programa de Alta Resolución de Cirugías. Este programa elimina el tiempo de espera quirúrgica, simplificando el proceso de preparación y aumentado la satisfacción del paciente.

A lo largo de los últimos meses, muchos de nuestros pacientes han acudido a nuestro servicio porque tanto los servicios públicos de salud como algunos hospitales privados presentan serios problemas de sobrecarga. Esta situación genera listas de espera y demoras en la resolución de cirugías de menor gravedad.

Es por ello que, en Clínica Serralta, ponemos a disposición de los pacientes un programa de Alta Resolución de Cirugías.

¿En qué consiste?

Esta basado en la coordinación de los servicios de los departamentos, dentro del servicio de cirugía (consulta externa, quirófano, enfermería…) junto con el servicio de anestesia. El objetivo: REDUCIR AL MÁXIMO LOS TIEMPOS entre la primera visita y el alta definitiva del paciente.

¿Cómo funciona?

El paciente acude a su primera visita y en ese mismo acto sale con diagnóstico, cita para estudio preoperatorio y precio definitivo (que además puede ser consultado en nuestra web). En menos de 8 días se realiza la intervención, y en el plazo de 2 semana la revisión postoperatoria con la resolución definitiva de todo el proceso en este plazo.

sin listas de espera

Equipo de la Clínica Serralta realizando cirugía en quirófano.

Las intervenciones se realizan en régimen de Cirugía Mayor Ambulatoria. Con este fin, se utilizan LAS TÉCNICAS MÁS ACTUALIZADAS en anestesia, medicamentos, aparatos de quirófano, láser y técnicas quirúrgicas. Todo ello, permite el alta hospitalaria en el mismo día de la intervención. El proceso de rehabilitación postoperatoria esta diseñado para una rápida recuperación, gracias a la disminución que hemos conseguido del dolor y el malestar postoperatorios.

El tipo de enfermedades que pueden ser solucionadas mediante este programa son: piedras en la vesícula, hernias, eventración, hemorroides, fisuras, fistulas, lipomas y otros tumores cutáneos.

En Clínica Serralta cuenta con años de experiencia ofreciendo servicios quirúgicos especializados en cirugía digestiva. El Dr. Alfonso Serralta, nos explica como se inicia el proceso:

Desde que el paciente se pone en contacto con nuestra clínica pueden solicitar cita con el cirujano en menos de una semana. En esta primera consulta solicitamos las pruebas necesarias y en un período aproximado de 15 días el paciente pueda recibir el ALTAtras la cirugía”.

Solicita tu cita llamando al 628 251 128, te informaremos sin ningún compromiso.

TU SALUD es LO PRIMERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.