Mª Mar es una de las pacientes de nuestro servicio de cirugía bariátrica en Clínica Serralta. Después de numerosos intentos fallidos en adelgazamiento con dietas de todo tipo, decidió recurrir a la cirugía como solución definitiva a su problema.
Antes de la operación, su agilidad, movilidad y resistencia en la realización de esfuerzos estaba muy limitada.
La primera vez que nos visitó su peso era de 98 kg. En la siguiente imagen podéis apreciar su evolución hasta lograr los 67 kg actuales, una pérdida de peso de 31 kg.
El resultado de la técnica de tubo gástrico que se le realizó hace un año, es sin duda una persona nueva. Ha mejorado su agilidad, su movilidad, puede realizar esfuerzos (paseos, subir escaleras) sin sofocarse y lo más importante y como nos recalca ella, lejos del sacrificio que conllevan las dietas. Hoy en día lleva una dieta muy libre, con 5 comidas al día (5 veces al día) y entiende a su estómago (ya que sabe cuando no requiere comer más).
Además del cambio físico, su energía y estado de ánimo ha mejorado, como podéis apreciar en sus testimonios su satisfacción con la operación es máxima:
Para + información consulte todos nuestros servicios de:
· Tubo Gástrico (Técnicas y Precios)
Si necesitas de nuestros servicios, solicita tu cita a través de 961 135 180 www.clinicaserralta.com