Testimonio superación cáncer de estómago

Testimonio superación de cáncer. Cirugía Oncológica / Esofagogástrica. Clínica Serralta

Gregorio fue diagnosticado de cáncer de estómago en noviembre de 2013 y hemos tenido el placer de volver a hablar con él y escuchar su valioso testimonio.

En estos casos, el conocimiento de la noticia siempre conlleva un sentimiento fuerte de rechazo, según nos cuenta: …“ desconocía las consecuencias, en principio no lo aceptaba, pasé miedo en los primeros momentos, hasta que llegó la aceptación y decidí plantarle cara y luchar contra él. ”….

…” Una de las bases para que todo salga bien es el apoyo familiar, en este caso mi mujer me ayudó mucho, ya que es una lucha que no se realiza solo si no en compañía de la familia y las personas más cercanas. ”…

…” El cambio de vida que sufrimos fue radical, principalmente en la alimentación, en la forma de tomarnos la vida, en el comportamiento… A partir de entonces cuidamos más la alimentación con producto naturales, evitando a toda costa los platos preparados. Todo lo que comemos lo hacemos nosotros en casa, lo que implica más trabajo en la cocina pero es imprescindible para llevar una vida sana. La gente desconoce la cantidad de alimentos que producen cáncer, ya que la alimentación influye muchísimo en esta enfermedad. ”…

Si quieres conocer más sobre su historia, te dejamos el siguiente video:

Desde ClínicaSerralta agradecemos enormemente su colaboración.


En el apartado de Testimonios de nuestra web puedes encontrar más opiniones y experiencias de nuestros pacientes:

Testimonios

6 pensamientos en “Testimonio superación cáncer de estómago

  1. Buenos días: hace dos semanas me diagnosticaron cáncer de estomago, cuesta asimilar pero debo hacerlo, tengo dos hijos y es difícil por ellos pero también se que tenemos un padre que sabe porque pasan las cosas y que la lucha apenas empieza…es interesante contar con experiencias positivas…

  2. Hola buenas
    Estoy aterrado y en un sin vivir consntante. Aún no tengo diagnóstico y mañana por primera vez me verá el digestivo. Ya que llevo un mes y medio con malestar estomacal y diarreas frecuentes además de lo más serio que es la perdida de peso, 8kg en 3 meses escasos. No he tenido vómitos ni fiebre, .mi médico me hizo analisis de sangre, orina y heces. Y todo sale bien, pero el malestar estomacal y la perdida de peso está ahí. El cree que no tengo nada grave, me dice que es ansiedad y preocupación excesiva lo que me genera toda esa pérdida de peso al correo.er menos por los nervios y por mi trabajo que ando 12 km diarios. No sé qué pensar, estoy muy mal de pensar que pueda tener algo del estómago, tengo 33 años fui siempre deportista y nunca he fumado ni bebido y antecedentes en mi familia que yo sepa no hay
    Alguien podría decirme algo por favor, es la primera vez que escribo esto pero porque estoy desesperado. Y mañana a ver qué me dicen
    Dos médicos de familia ya me dijeron que no creen que tenga nada grave basándose en los análisis anteriormente comentados.
    Que opinan ustedes?
    Un saludo y muchas has gracias.

  3. Buenos días, sería un error darle un diagnóstico sin hacerle las pruebas que nuestros médicos estimen oportunas, nuestros profesionales no dan opiniones ni diagnósticos sin valoraciones personalizadas ni pruebas que lo verifiquen. Esperamos que lo comprenda y que después de su consulta con el digestólogo esté más tranquilo. Si quisiera otra valoración por parte de nuestro equipo nuestras consultas están en Valencia. Muchas gracias por contactar y por seguirnos. Saludos
    Más información sobre nuestras consultas: Ubicaciones Clínica Serralta
    http://www.clinicaserralta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *