4 thoughts on “(Español) ¿Cómo es la malla utilizada para reparar las hernias?

  1. Todos sus artículos son muy interesantes y me gustaría preguntarle : A mí me operaron de una hernia hiatal hace 5 años, ya podré hacer ejercicio como abdominales, y levantamiento de pesas?

  2. Buenos días Mary, la actividad física normal se suele ir recuperando a los 10 días. Pasados unos meses de la intervención no debería de ocasionar problemas. No obstante le recomendamos que ante cualquier duda o molestia acuda a su cirujano. En Clínica Serralta somos especialistas en ese tipo de cirugías, para contactar con nuestros especialistas solicita su cita: 961 135 180 ó 628 25 11 28.
    Saludos.
    Síguenos en Instagram: Grupo Serralta
    Únete a nuestro canal de Youtube: Grupo Clínica Serralta

  3. ME REALIZARON UNA OPERACION ABDOMINAL CON MALLA EN EL VIENTRE HACE DOS MESES YA QUE ME QUEDE SIN MUSCULO MI PREGUNTA ES SI PUEDO REALIZARME MASAJES CON RADIOFRECUENCIA ?

  4. Hola Leticia, gracias por escribirnos. Comentarle que pasado el tiempo que nos indican no debería de haber problemas ya que el primer mes, es el más importante para que la malla se integre correctamente. No obstante, le aconsejamos que lo consulte con el especialista en cirugía que le realizó la intervención. Saludos
    Puede seguirnos en Instagram: @gruposerralta
    http://www.clinicaserralta.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *