La Dra. Raquel Peris realiza misión multidisciplinar en Tanzania

Experiencia Dra. Raquel Peris. Anestesiología Clínica Serralta.

La Dra. Raquel Peris forma parte de nuestro equipo de Anestesiología, Reanimación y Terapia del Dolor en Clínica Serralta. El pasado mes de mayo vivió una experiencia muy gratificante ya que colaboró en una misión multidisciplinar con la Fundación NED a Stonetown en Zanzibar (Tanzania).

La Dra. Peris formó parte como anestesiólogo de un numeroso grupo de voluntarios, entre ellos: neurocirujanos, traumatólogos e intensivistas. Su papel fue fundamental en las intervenciones que se llevaron a cabo durante su estancia, mayoritariamente cirugías ortopédicas o tramatológicas cuyo objetivo fueron solucionar los problemas del aparato locomotor, es decir, de huesos y músculos ,así como de las articulaciones que los unen, de las personas más necesitadas de la capital Stonetown.

Como apasionada del deporte que es, no pudo dejar pasar la oportunidad de realizar una excursión de 6 días al Kilimanjaro llegando a los 6000 m. Muestra de ello, las imágenes que ha querido compartir con nosotros de esta exitosa vivencia.

Dra. Peris en quirófano

Dra. Peris asistiendo a niño en quirófano. Hospital de Stonetown, Zanzibar.

 

Dra. Raquel Peris

Dra. Peris practicando anestesia a paciente. Hospital de Stonetown, Zanzibar.

Dra. Peris Kilimanjaro

Dra. Peris camino al Kilimanjaro, Tanzania.

Dra. Peris Kilimanjaro

Dra. Peris casi en los 6000 m. Kilimanjaro, Tanzania.

logo serralta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *